Bienvenido a nuestro Blog sobre Software Contable, Facturacion Electronica, Contabilidad y Emprendimiento.
¡Información al alcance de tu PyME!

Me gustan muchas cosas, pero en mi lista sobresalen las finanzas, el marketing y los temas legales relacionados con los startups en Latinoamérica y Colombia. Sigo de cerca el crecimiento de las empresas y mi formación como Comunicadora Social y Politóloga de la Universidad Javeriana de Bogotá me ha permitido ayudarles a los empresarios a entender dinámicas económicas que he aprendido a entender.

icon-twitter
icon-linkedin
icon-facebook

Contador Público especialista en Administración Financiera y certificado en NIIF PYMES. Con experiencia en áreas de consultoría y financieras. Con un gusto particular por la escritura y en esta oportunidad, fortaleciendo mi profesión con artículos de interés para el gremio contable a través del blog de Loggro.

icon-twitter
icon-linkedin
icon-facebook
Villegas Melo Abogados es una firma fundada en el año 2012, reconocida por el servicio que presta tanto a compañías nacionales e internacionales y a familias en las áreas de derecho tributario, comercial y cambiario, así como en transacciones para la adquisición y venta de negocios. Nuestra estructura asegura brindar a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad, de manera oportuna, cercano y personal y con un alto componente analítico e investigativo orientado a los negocios. Buscamos prestar la mejor asesoría, mostrando un compromiso constante con el cliente, por lo que contamos con un equipo interdisciplinario que nos permite prestar un servicio integral. Email: info@villegasmelo.com Teléfono: +57 4442346 Medellín – Colombia

Sobre Loggro

Loggro es un software fácil y poderoso, 100% en la nube, que ayuda a las PYMES a organizarse y crecer. Ha sido construido con dedicación y cariño por PSL, una compañía con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial.

Loggro cubre las áreas más críticas para las PYMEs colombianas, como: Ventas, Ventas POS, Facturación, Inventarios, Contabilidad (Software contable), Tesorería, Cuentas por Pagar y por Cobrar, Informes Financieros, logísticos y facturación electrónica.

Ver más...

Contacto