Software de Nómina
100% en la Nube

Software de Nómina para la gestión de tu empresa 100% en la Nube

Te presentamos el software de nómina que beneficia la gestión empresarial

La gestíon de nómina de tu negocio puede ser una tarea compleja. Prueba el software de nómina de Loggro que es una herramienta fácil de usar, 100% en la nube, flexible y poderoso, que te devuelve tiempo y productividad

¿Preocupado por calcular la retención en la fuente de un empleado? ¿Te asusta una multa por no liquidar bien los aportes de nómina?

Con el nuevo Software de nómina en la nube de Loggro podrás dejar atrás los cálculos complejos y manuales de tu nómina. No más hojas de cálculo con fórmulas difíciles.

Gana tiempo y evita problemas utilizando nuestro software y diciéndole adiós a los procesos y operaciones manuales.

Con el Software de Nómina en la nube de Loggro, podrás liquidar, aprobar y pagar fácilmente a tus empleados desde cualquier lugar con acceso a internet, y sin preocuparte por la exigente y cambiante normatividad colombiana, pues nuestro software lo mantendremos siempre al día para tí.

img-nomina-liquidar

En Loggro brindamos acceso a tecnología de punta a las empresas Colombianas, para trabajar más inteligentemente, automatizando el cumplimiento con la compleja legislación del pago de nómina.

Nuestra solución es muy fácil y flexible:

Ingresa a Loggro, edita tu nómina, liquídala, págala y cuenta con toda tu información y reportes seguros en la nube. En Loggro ¡lo hacemos fácil, lo hacemos por ti!

Características del Software de Nómina en la nube

  • Liquidación fácil

    Con un software de nómina en la nube podrás liquidar en instantes tu nómina de manera fácil y flexible (mensual, quincenal o decadalmente).

  • Tu nómina: automática

    Con Loggro podrás olvidarte de cálculos manuales y complejos cada mes. Liquidaremos tu nómina por ti.

  • Pagos en línea

    Podrás generar pagos automáticos pues estamos integrados con la banca colombiana.

  • Archivos para PILA

    Generamos automáticamente los archivos planos PILA con toda la información necesaria. ¡Despreocúpate!

  • Software de Nómina 100% en la nube

    Solo necesitas un computador con navegador a Internet para liquidar tu nómina. ¡Es súper fácil!

  • Reportes e indicadores

    Generamos reportes súper útiles para ti, tu contador, gerente o área administrativa.

  • Cumplimos con la normatividad de ley

    Hacemos todos los cálculos conforme a la ley y a los requerimientos de la UGPP. ¡Despreocúpate!

  • Integración contable

    Generamos automáticamente los comprobantes contables por los pagos de nómina, incluyendo los pasivos laborales por prestaciones, seguridad social y parafiscales. Si no tienes la contabilidad Loggro, la puedes transformar e integrar a tu propio software.

  • Soporte de clase mundial

    Nuestro equipo de soporte estará listo para ayudarte en todo lo que necesites sobre tu Software de Nómina en la nube de Loggro.

¿Cómo funciona?

Generar y liquidar una nómina no debería tomarte horas. Hemos diseñado nuestra nómina para que sea muy fácil. Con tan solo unos pocos clicks todo tu equipo tendrá pagada su nómina. Incluso, lo puedes generar automáticamente.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Preguntas frecuentes sobre software de nómina

Un sistema de nómina es una herramienta muy potente que es capaz de recopilar y almacenar información, automatizar procesos, controlar impuestos y retenciones, realizar pagos, elaborar informes, registrar y almacenar la nómina.

Te invitamos a que leas nuestro artículo completo sobre ¿Qué es un sistema de nómina y cómo funciona?

Algunas de las características de un software contable son: convierte las tareas de nómina complejas en sencillas, reduce considerablemente el tiempo en que realizas tu nómina, minimiza los errores, asegura la información, genera un ahorro y actualiza la información automáticamente.

Te invitamos a leer nuestro artículo completo sobre Características de un software de nómina.

Todas las empresas funcionan diferente, pero todas deben cumplir con los requisitos de seguridad y bienestar laboral que exige el Ministerio de trabajo. Con un software de nómina tus procesos son más simples, obtienes reportes útiles y fáciles de comprender, puedes tener un resumen detallado de tu organización y puedes hacer un seguimiento constante.

Te invitamos a leer nuestro artículo completo sobre ¿Por qué es importante tener un software de nómina?

Hay varios tipos de nómina que pueden ser útiles en tu empresa con base en las diferentes funciones que se realizan. Al escoger debes tener en cuenta, el proceso de mantenimiento y actualización, los respaldos, las alianzas, las formas de pago, los informes, entre otros.

Te invitamos a leer nuestro artículo completo sobre Tipos de software de nómina en Colombia

La ejecución, revisión y envío de la nómina de tus trabajadores requiere que la herramienta te brinde ventajas, garantías y seguridad. Un software de nómina a diferencia de un documento en excel no expone la información de tu empresa y gracias a la automatización de la misma los errores disminuirán.

Te recomendamos revisar el artículo "Formato de nómina en excel"

Artículos relacionados con el software de nómina

30 Noviembre 2020
Software de Nómina
En este Artículo te contamos cuál es la normatividad que debes tener presente a la hora de realizar o prepararte para elaborar un programa o proceso de auditoría de nómina, control interno y otros aspectos que deben tener e...
23 Noviembre 2020
Software de Nómina
Existen empresas y personas naturales que se encuentran exoneradas de pagar los aportes de parafiscales y seguridad social en la nómina, en este artículo te contaremos quiénes son los exentos y en qué situaciones aplica est...
17 Noviembre 2020
Software de Nómina
Si trabajas en una Pyme y has tenido que liquidar una nómina en Colombia sabrás que es un proceso que toma tiempo, que es de alta atención al detalle, que genera mucho estrés y es recurrente cometer errores teniendo grandes riesgo...
11 Noviembre 2020
Software de Nómina
Realizar pagos a tiempo, calcular y liquidar vacaciones, pagar cesantías, controlar los costos, entre muchas otras tareas, exige que los encargados de la gestión humana se vuelvan cada vez más ágiles y eficientes, por ello,...
06 Noviembre 2020
Software de Nómina
Llevar a cabo la liquidación de un contrato puede ser más fácil cuando se automatiza, por eso te recomendamos dejar de lado métodos obsoletos, como Excel o medios físicos. Te garantizamos que el precio es más bajo utilizando un so...
27 Octubre 2020
Software de Nómina
Muchos empresarios no conocen cuáles son las prestaciones sociales que deben liquidar en la nómina. Conocerlas puede evitarles sanciones asociadas a su liquidación errónea, ya que al firmar un contrato laboral se encuentran...

Sobre Loggro

Loggro es un software fácil y poderoso, 100% en la nube, que ayuda a las PYMES a organizarse y crecer. Ha sido construido con dedicación y cariño por Sensas, una compañía con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial.

Loggro cubre las áreas más críticas para las PYMEs colombianas, como: Ventas, Ventas POS, Facturación, Inventarios, Contabilidad (Software contable), Tesorería, Cuentas por Pagar y por Cobrar, Informes Financieros, logísticos y facturación electrónica.

Ver más...

Contacto

Obtén 40% de descuento por pagos anuales en todos los planes. Aplican T&C

¡Me interesa!