Facturación electrónica
Super Promo

Promoción de Febrero

Por la compra de cualquier
plan de Loggro



*Válido solo para compras nuevas de Loggro hasta el 28 de Febrero de 2019. Las primeras 20 facturas o documentos electrónicos gratuitos mensuales serán válidos durante la vida del plan, siempre y cuando lo mantenga activo y al día en sus pagos de manera ininterrumpida.

Promocion

Planes de facturación electrónica con Loggro desde $60.500 pesos mensuales

Una vez tengas un plan de Loggro activo, ¡sólo pagas por las facturas electrónicas que utilices!

LOGGRO te presta la firma digital para que tu no la tengas que comprar

Con eso te ahorras entre $500,000 y $1,200,000 pesos al año para operar tu facturación electrónica

Todo lo referente a la facturación electrónica lo haces desde el software Loggro.

Consultar documentosConsultas los documentos electrónicos emitidos, confirmando su adecuada recepción por la DIAN o el adquirente
Imprimir factura electrónicaImprimes la Factura Electrónica o la envías por correo electrónico
Confirmación de documentosConfirmas si tu adquirente aceptó o rechazó tu documento

Además de operar la Facturación Electrónica LOGGRO te permite:

Gestionar tus inventarios
Generar cotizaciones
Gestionar tu cartera
Operar el 100% de tu contabilidad
Operar la venta POS o Venta de Mostrador
Tener acceso a decenas de informes gerenciales

Contáctanos y recibe atención personalizada y experta para optimizar los proceso de tu negocio, completamente gratis.

Un software de facturación económico, fácil y poderoso:

 

Nuestro Software de Facturación Electrónica ha sido oficialmente avalado por la DIAN. Todas las facturas que generen cumplirán los requisitos del Decreto 2242.

Con Loggro ahorras tiempo y dinero al implementar la Facturación Electrónica, pues todo lo haces desde un mismo software: no requieres complejas integraciones ni cargue de datos manuales.

Desde Loggro puedes hacer seguimiento directo a todas tus Facturas Electrónicas, consultando si las mismas fueron recibidas por la DIAN y el adquirente a cabalidad.

Siempre y cuando permanezcas como usuario de Loggro, guardaremos tus facturas en la nube por 6 años, utilizando métodos de back-up electrónicos para que tu información siempre esté segura.

Nuestro software de Facturación Electrónica te ayuda a evitar multas, pues lleva por ti el control del consecutivo de facturación electrónica, avisándote cuando este pronto a agotarse el rango autorizado por la DIAN.

Al facturar electrónicamente con Loggro, agilizarás tus procesos y tendrás información clara y precisa, en tiempo real, de tus ventas y cartera.

¿Suena interesante? ¡Puedes probar LOGGRO GRATIS!

Preguntas Frecuentes sobre nuestro Software de facturación electrónica Web:

Es un documento electrónico que representa todos los campos de una factura (por ejemplo: tercero adquirente, fecha de expedición, número de factura, monto facturado, impuestos pagados, etc.). Al ser electrónico, el documento viaja por internet a la DIAN para que allí sea guardado y revisado.

Así mismo, viaja electrónicamente al adquirente o comprador. La ley 2242 de 2015 le da validez completa a un documento electrónico como título valor que puede ser negociado o dado en garantía para operaciones de factoring u otras similares.

Hasta el momento, la DIAN ha establecido el 1ero de Enero de 2019 como el día en que las empresas en Colombia, de cualquier tamaño, deberán comenzar a producir Facturas Electrónicas.

Los Proveedores de Tecnología debidamente avalados por la DIAN procesan cada factura y le imprimen un código QR (de lecturabilidad por scanner laser) y un CUFE (Código Único de Facturación Electrónica).

Ambos códigos garantizan que cada documento electrónico sea único y pueda tener completa trazabilidad.

Loggro es un software de facturación electrónica, pues te permite gestionar una factura tanto de productos como de servicios en internet.

Una vez hecha la factura, Loggro automáticamente la transforma en un documento electrónico que cumple con todos los criterios de la DIAN (ley 2242 de 2015).

Dicho documento electrónico es enviado a la DIAN por Loggro en tiempo real (cumpliendo el criterio de que éste llegue a la DIAN en menos de 48 horas) y es enviado también vía correo electrónico a su adquirente o comprador.

El proceso es sencillo. Tu empresa debe solicitar una resolución de facturación electrónica a la DIAN. Además, debe notificar a la DIAN la intención de convertirse en Facturador Electrónico, lo cual generará un pequeño cambio en el RUT de la empresa notificándola como tal.

Ambos procesos pueden ser realizados a través de la página de internet de la DIAN.

Al momento, la DIAN ha manifestado que toda factura excepto las facturas POS (o de venta de mostrador) deben convertirse en electrónicas a partir del 1ero de Enero de 2019 (o antes para grandes contribuyentes, los cuales comienzan su proceso de facturación electrónica a partir del 1ero de Septiembre de 2018).

Si lo haces con Loggro, es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es:

● Comprar cualquiera de los planes de Loggro;

● Activar la facturación electrónica y comenzar a facturar!

Con Loggro NO ES NECESARIO: generar integraciones, adquirir un certificado electrónico, depender de múltiples software para poder operar la Facturación Electrónica.

Con la Facturación Electrónica la DIAN busca, fundamentalmente, controlar la evasión de impuestos en Colombia

A través de la Facturación Electrónica , en contados meses la DIAN estará recibiendo una copia fidedigna, en formato computarizado, de toda factura no-pos expedida en Colombia, en menos de 48 horas luego de su fecha de emisión.

Así, a través de cruces informáticos, la DIAN tendrá un mejor control de lo que cada contribuyente ha facturado y debe en impuestos e IVA.

Cerrar
 

Sobre Loggro

Loggro es un software fácil y poderoso, 100% en la nube, que ayuda a las PYMES a organizarse y crecer. Ha sido construido con dedicación y cariño por PSL, una compañía con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial.

Loggro cubre las áreas más críticas para las PYMEs colombianas, como: Ventas, Ventas POS, Facturación, Inventarios, Contabilidad (Software contable), Tesorería, Cuentas por Pagar y por Cobrar, Informes Financieros, logísticos y facturación electrónica.

Ver más...

Contacto

  • WhatsApp (Colombia): 304 3854956
  • Oficina Principal: +(57 1) 794 1744
  • Email: info@loggro.com
  • Servicio al cliente: soporte@loggro.com
  • Línea Gratuita Nacional (Colombia) 01 800 111775