La pandemia del coronavirus COVID-19 nos ha presentado retos que probablemente nunca habíamos vivido como especie humana. Más allá del distanciamiento social, en Loggro creemos que es más que nunca un momento para seguir apoyando a nuestra comunidad y a nuestros clientes.

Para empresarios, contadores y clientes

Hoy en día, entendemos que Loggro es una importante herramienta para que empresarios y contadores puedan monitorear su negocio desde casa, y continuar siendo tan productivos como esta difícil situación se los permita.

Para facilitar las medidas de teletrabajo de los empresarios y contadores en la region, desde Marzo 15 de 2020 hasta Junio 15 de 2020, en Loggro estamos ofreciendo de manera gratuita el servicio de Facturación Electrónica, que estará incluido en cualquiera de nuestros planes. Es decir, al adquirir cualquiera de nuestros planes (Emprendedor, Negocios, Pro y Premium Plus), en Loggro te ayudaremos a implementar la Facturación Electrónica para tu empresa sin ningún costo. Durante este periodo de tiempo tampoco tendrá costo alguno el expedir facturas electrónicas. Si quieres implementar la Facturación Electrónica, solo tienes que contactarnos a través de nuestro chat de servicio al cliente.

Además, para la tranquilidad de nuestros clientes, queremos reiterarles que:

  • Durante esta contingencia Loggro continúa operando en su totalidad. Nuestros canales de atención y servicio al cliente siguen funcionando de la misma forma sin cambio alguno en los horarios.
  • Todos nuestros centros de hosting en la nube operan de manera segura y completa en data-centers de primer nivel en el mundo, con robustas políticas de contingencia y respaldo de datos.
  • Nuestros servicios de desarrollo, servicio al cliente, mercadeo y demás, son en este momento liderados, sin interrupción por ejecutivos comprometidos desde sus hogares.

Para empresas y profesionales independientes del sector salud

Tú lo haces por todos, nosotros lo hacemos por ti.

En Loggro queremos reconocer y facilitar tu labor. Es por eso que ofrecemos un plan especial limitado* a todos los profesionales de la salud de Colombia. Para aquellas empresas y profesionales independientes del sector salud, estamos brindándole sin ningún costo el plan Emprendedor con Contabilidad, para que puedan gestionar sus operaciones en la nube (Ventas, Facturación Electrónica, Inventario, Gestion de Clientes, Proveedores, etc.) por un periodo de un mes. Éste plan estará activo para empresas de salud y profesionales independientes del sector salud que se inscriban desde Marzo 30 de 2020 hasta Abril 30 de 2020.

Lo que está sucediendo en este momento es un desafío para todos. Pero ustedes, nuestros héroes, los profesionales de la salud, están enfrentados a grandes retos. Loggro quiere estar aquí para ustedes y apoyarles lo mejor que podamos, ayudándolos a gestionar su operación en la nube más fácil durante éstos momentos críticos.

Si eres un profesional de la salud, puedes obtener tu suscripción gratis contactándonos a través de nuestro chat de servicio al cliente o completando nuestro formulario especial del sector salud.


*Plan válido solamente para activaciones solicitadas desde Marzo 30 de 2020 hasta Abril 30 de 2020. Válido solo por una subscripción de Loggro por NIT. Para activar tu mes gratuito es imprescindible presentar tu RUT, y que éste demuestre que tu actividad económica principal esté relacionada con las siguientes del sector salud: 8610, 8621, 8691, 8692, 8699, 8710, 8720, 8730, 8790, 8810 u 8890. 50 planes disponibles.

Para toda la comunidad

Si como empresario operas tu negocio desde casa, o estás pensando en hacerlo, hemos reunido algunos recursos y programas especiales que contribuyan a tu éxito.

Tips para que tu empresa continúe

  • Infórmate de expertos: Es normal sentir nerviosismo en esta época de anormalidad por el COVID-19. Sin embargo, mantenerse informado de fuentes confiables como el Instituto Nacional de salud (NHS), departamento nacional de estadística (DANE) y el Ministerio de trabajo ayuda a mantenerse actualizado.

  • Trabaja remoto: El trabajo remoto durante décadas ha sido una manera de mejorar la productividad de los empleados. Utiliza herramientas de gestión de proyectos y de organización que te faciliten la administración de tu negocio.

  • Ayuda a tus clientes: Mantente alerta y en comunicación constante con ellos. Bríndales las herramientas para que continúen en medio de la contingencia llevando a cabo su labor.

Webinars educativos y de apoyo

04 Mayo 2020
Seminarios virtuales
​Participa en nuestros seminarios gratuitos. Inscríbete ¡cupos limitados! FECHA HORA TEMA PANELISTAENLACE DE INSCRIPCIÓN  ​miércoles 06-05-2020 ​9:00 am Actitud de servicio y atención al cliente ​Luz Maricel...
02 Abril 2020
Seminarios virtuales
COVID-19
Esta charla te ayudará a manejar tus emociones teniendo en cuenta la situación mundial que se presenta con el COVID-19. Contaremos con la Panelista Maricel Parte, Coach y creadora de LM Coaching y consultores, parte del equip...
18 Marzo 2020
Seminarios virtuales
Novedades
Esta charla, basada en el libro de John C. Maxwell, tiene como objetivo ayudarle a entender cómo funciona el crecimiento personal y también ayudarlo a convertirse en un ser humano más feliz, útil y satisf...

Artículos de interés

29 Abril 2020
Gestión Empresarial
COVID-19
Circular No. 01 de 2020 Línea Contable S.A.S.  Javier E. García Restrepo"Si alguien desea una buena salud, primero debe preguntarse si está listo para eliminar las razones de su enfermedad. Solo entonces es posible...
16 Abril 2020
COVID-19
Con el fin de mitigar los problemas que ha generado a las PYMES la situación del COVID-19 en Colombia, el gobierno lanzó recientemente el Programa de Garantías Especial llamado " Unidos por Colombia". Este programa,...
02 Abril 2020
Seminarios virtuales
COVID-19
Esta charla te ayudará a manejar tus emociones teniendo en cuenta la situación mundial que se presenta con el COVID-19. Contaremos con la Panelista Maricel Parte, Coach y creadora de LM Coaching y consultores, parte del equip...
27 Marzo 2020
COVID-19
Colombia adoptó medidas referentes a Covid-19 luego de que se presentara el primer caso de COVID-19; sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) A su vez también solicitó, tanto a los países afectados, como a los no afe...
18 Marzo 2020
COVID-19
Para nadie es extraño que la aparición del nuevo coronavirus COVID-19 está cambiando significativamente la vida de muchas personas en todo el mundo. Muchos gobiernos, incluyendo la mayoría de paises Latinoamericanos, dec...
16 Marzo 2020
COVID-19
¡Cuidarse los unos a los otros, es hacer lo posible por "loggrar" trabajar desde casa!Estimados amigos, clientes, aliados de negocios y equipo de trabajo.Queríamos enviar una corta nota para solidarizarnos con la situación de los ...

Sobre Loggro

Loggro es un software fácil y poderoso, 100% en la nube, que ayuda a las PYMES a organizarse y crecer. Ha sido construido con dedicación y cariño por Sensas, una compañía con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial.

Loggro cubre las áreas más críticas para las PYMEs colombianas, como: Ventas, Ventas POS, Facturación, Inventarios, Contabilidad (Software contable), Tesorería, Cuentas por Pagar y por Cobrar, Informes Financieros, logísticos y facturación electrónica.

Ver más...

Contacto