Programa de Inventarios en la Nube Robusto y Poderoso

Loggro te permite manejar los inventarios que opera tu negocio de manera altamente configurable, asegurando que tu proceso logístico se optimiza:

  • Loggro es un software integral de inventarios. Esto quiere decir que la operación de tu inventario se integra en tiempo real con la de tus ventas, tu contabilidad, tu cartera y tus reportes, entre otras funciones fundamentales de tu negocio.
  • Por ejemplo, cada vez que haces una venta de un bien tangible en nuestro software de inventarios., Loggro automáticamente la debita de tu inventario total. Igualmente, cada vez que generas una compra de un ítem a tu proveedor, Loggro la ingresa a tu inventario e inmediatamente contabiliza su costo en tu balance.
  • Es así como nuestro software de inventarios., al estar en la nube, puede operar desde pequeños negocios con pocas referencias, hasta PYME de tamaño considerable que manejan cientos de miles de items y decenas de bodegas en diferentes lugares de Colombia.
  • A medida que tus inventarios crecen, requieres categorizarlos para poder entender su comportamiento. Con nuestro programa de inventarios. puedes asignar categorías a tus ítems para entender cómo se mueven (en ventas, compras, rentabilidad, etc.) tus grupos de productos.
  • Como software de inventarios., Loggro te permite manejar lotes (incluyendo fechas de vencimiento) y números de identificación distintiva (por ejemplo un número de serie o número de motor) para cada referencia. Lo anterior facilita significativamente el manejo de productos perecederos o productos que requieran un seguimiento especial en su etapa de garantía, entre otros.
  • El software de inventarios. Loggro permite manejar múltiples atributos al nivel de cada ítem o producto. Por ejemplo, algunos atributos que nuestros clientes encuentran especialmente útiles son aquellos relativos a talla, color, y modelo de referencia (número de serie).
  • Loggro te permite operar un programa de inventarios. que facilita tu labor de compra y re-surtido en el día a día. Por ejemplo, con nuestro software podrás gestionar tus compras de inventarios para garantizar una óptima utilización de tu capital de trabajo a través de nuestra funcionalidad de mínimos, máximos y nivel de reorden programable para cada ítem.
  • Si operas múltiples bodegas en Colombia o a nivel de tu ciudad, nuestro software de inventarios. te permite manejar el costo promedio de tu inventario bien sea a nivel compañía total o a nivel establecimiento. Esta flexibilidad es súmamente útil cuando los costos de transporte a un lugar determinado te llevan a tomar decisiones diferenciales de precios según la zona del país donde operes.

¿Suena interesante? ¡Puedes probar LOGGRO GRATIS!

Cerrar
 

Sobre Loggro

Loggro es un software fácil y poderoso, 100% en la nube, que ayuda a las PYMES a organizarse y crecer. Ha sido construido con dedicación y cariño por PSL, una compañía con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial.

Loggro cubre las áreas más críticas para las PYMEs colombianas, como: Ventas, Ventas POS, Facturación, Inventarios, Contabilidad (Software contable), Tesorería, Cuentas por Pagar y por Cobrar, Informes Financieros, logísticos y facturación electrónica.

Ver más...

Contacto

  • WhatsApp: 304 3854956
  • Bogotá, Colombia: +(57 1) 6236999
  • Medellín, Colombia: +(57 4) 3722022
  • Email: info@loggro.com
  • Servicio al cliente: soporte@loggro.com
  • Línea Gratuita Nacional(Colombia) 01 800 111775