Loggro te ofrece un Sistema POS fácil y poderoso. Nuestro Software POS acelera tu venta de mostrador y te permite atender tus clientes de manera personalizada y expedita.

Loggro es un Sistema POS poderoso y fácil de usar:

  • Nuestro Sistema POS es más integral que la mayoría de soluciones que encuentras en el mercado. Loggro se encuentra completamente integrado, en línea y en tiempo real, con el resto de módulos de la solución Loggro, incluyendo los módulos de contabilidad, reportes gerenciales, gestión de clientes y robusto manejo de inventarios.
  • Loggro es un Sistema POS construido para ser robusto y rápido, agilizando la atención al cliente en tu punto de venta. Si bien es un Software POS en la nube, Loggro ha sido optimizado para responder rápidamente a los grandes volúmenes de facturación que experimentan las PYME en crecimiento.
  • Loggro es un Software de Punto de Venta que te permite operar múltiples cajas registradoras con máximo control, haciendo un seguimiento a la apertura de la caja, su saldo inicial, sus movimientos durante el respectivo turno, y su cierre controlado.
  • A través de nuestro Software de Punto de Venta, clientes usuarios de Loggro operan establecimientos con más de 30 cajas registradoras en una sola sede, y llegan a realizar más de 500 facturas POS diarias sin experimentar demoras o retrasos.
  • Como Sistema POS, Loggro es capaz de rápidamente encontrar referencias en inventarios que albergan más de 70,000 items. Así, sus poderosos buscadores ayudan a que tus empleados sean más productivos en el punto de venta, pues no tienes que esperar a que memoricen las referencias existentes.
  • Loggro es un Sistema POS más cómodo, pues te permite cerrar tu caja registradora de manera remota, desde internet, controlando tu PYME de manera más efectiva sin tener que desplazarte a todos tus puntos de venta.
  • Igualmente, nuestro Sistema POS lleva un registro que discrimina lo que hizo cada operador de una caja durante su respectivo turno, controlando el manejo responsable del dinero y evitándote costosas pérdidas a tu negocio.
  • Nuestro Sistema POS facilita la devolución parcial o total de mercancía, reversando la transacción de lo devuelto de manera automática y generando los asientos contables necesarios de manera transparente para el usuario, lo cual agiliza el servicio que prestas en tu punto de venta.

Contáctanos y recibe atención personalizada y experta para optimizar los proceso de tu negocio, completamente gratis.

Un Software POS para operar desde un establecimiento hasta múltiples puntos de venta en diversas geografías:

Con Loggro como Software POS, podrás operar ventas de mostrador en múltiples sedes. Dentro de cada sede, podrás operar múltiples cajas registradoras en cada punto de venta, acorde a la necesidad de tu PYME.

Con Loggro como Sistema POS, siempre tendrás a la mano el control de tus cajas registradoras independientemente de donde te encuentres, puesto que puedes abrirlas o cerrarlas remotamente desde internet (si cuentas, por supuesto, con los permisos necesarios).

Loggro es un Software de Punto de Venta que se ajusta a las necesidades y tamaño de tu PYME. Los costos de nuestros planes dependen del número de facturas que emita tu establecimiento en el punto de venta y no tenemos restricciones de permanencia: puedes escalar, disminuir o cancelar tu plan en cualquier momento!

¿Suena interesante? ¡Puedes probar LOGGRO GRATIS!

Preguntas Frecuentes sobre nuestro Sistema Punto de Venta:

El Sistema POS de Loggro hace parte de una solución integral para la gestión de un negocio PYME. Además de controlar la venta de mostrador, Loggro controla tus inventarios y refleja todas las consecuencias de tus transacciones en un potente módulo contable y financiero. De esta manera, al hacer tus ventas podrás ver cómo estas se reflejan, en tiempo real, en tu estado de resultados y balance. Por ser un sistema POS en al nube, Loggro te permite además gestionar múltiples puntos de venta de manera consolidada, logrando saber cómo van las ventas en cada uno de ellos en tiempo real, desde cualquier lugar donde tengas acceso a internet.

¡Claro que sí! El sistema POS de Loggro viene equipado con un robusto módulo de manejo de inventarios, el cual te permitirá operar múltiples bodegas en cada establecimiento y llevar los costos promedio de tu inventario en tiempo real. Además, nuestro software de punto de venta te permite manejar inventarios de manera robusta, incluyendo el manejo de atributos, colores, referencias, fechas de expiración o vencimiento, controles de mínimos y máximos, entre muchos otros.

Absolutamente. El software de punto de venta Loggro cuenta con una muy fuerte funcionalidad para soportar el control de cajas registradoras. A través de nuestro sistema POS, podrás abrir los turnos de la caja, asignar un responsable a cada turno, monitorear el desempeño de una determinada caja registradora, controlar el cierre de la caja (en cualquier momento desde internet, sin tener que desplazarte hasta el lugar físico) y contar con potentes reportes que resumen cómo recibiste los pagas en cada caja que manejas (cuanto en efectivo, tarjeta de crédito o débito, cheque, etc.)

En Colombia, el Software POS Loggro es el primer POS en al nube que se encuentra integrado con los datáfonos de CrediBanco. Esto facilita tu vida pues, al realizar una transacción el número de transacción y los datos básicos del medio de pago automáticamente quedan registrados en el software. De esta manera, tu Software POS te permite atender más rápidamente a tu cliente, y también evitar errores que se causan en la difamación manual.

Por ser un sistema de Punto de Venta en la nube, Loggro te permite tener un control en tiempo real de las ventas de tus franquiciados. De esta manera, las cifras son claras tanto para el franquiciante como para el franquiciado y se facilita significativamente la gestión de esta figura de negocio.

Por supuesto. Nuestro sistema POS se integra con “pistolas lectoras laser” de códigos de barra. Es tan sencillo como conectar el lector a tu computador, leer la referencia del item que quieres vender, y el sistema automáticamente lo cargará a la factura que estás generado. Si lo lees dos veces, el sistema POS lo cargará dos veces, y así sucesivamente.

Con el Software POS Loggro puedes operar de dos maneras diferentes. 1) Loggro te ofrece una opción completamente integrada, donde todo lo que facturas en tu Software POS automáticamente se contabiliza en el módulo contable de Loggro (el módulo contable cual es opcional). Esta es la forma más rápida de que todas tus ventas, en los POS de múltiples establecimientos o cajas, se vean reflejadas en tiempo real en tu balance, estado de pérdidas y ganancias, y en los más de 50 reportes que nuestra solución te ofrece. 2) Alternativamente, puedes usar Loggro únicamente como un Software POS para registrar tus ventas, operar tus inventarios, generar tus facturas POS y gestionar los reportes gerenciales y de ley Colombiana. Bajo esta segunda alternativa el Software POS Loggro te generará un informe que le puedes enviar a tu contador para que el o ella lo procese en su sistema.

La implantación más sencilla de un Sistema POS implica operar con este únicamente las ventas, las cajas y la facturación en tirilla. Si bien Loggro te ofrece gran integralidad y robustez en todo lo que puedes hacer con nuestra solución, también permite que comiences a operar de manera muy sencilla. Dentro de dicho esquema, puedes comenzar a operar y facturar autorizando en la solución el manejo de “inventarios negativos”, los cuales permiten que factures producto sin consultar si dicho producto se encuentra en tu inventario o no. Gradualmente, si así lo deseas, puedes luego comenzar a habilitar opciones para controlar tu inventario de una manera más precisa (o sea, deshabilitar el manejo de inventario negativo).

Por ser un software POS en la nube, puedes consultar tus informes de ventas, rotación de inventario, impuestos y otros a través de dispositivos electrónicos que se encuentren conectados a internet (de un computador, una tablet o un celular, por ejemplo). Lo mejor de todo ésto es que podrás ver la información de tus ventas y demás criterios de negocio en tiempo real (si ingresas a la 1pm podrás ver todas tus ventas hechas hasta esa hora, incluso las que ocurrieron hace apenas décimas de segundo!).

¡Claro que sí! Nuestro POS opera tanto en impresoras de tirilla como en impresoras tradicionales. Puedes incluso configurar diferentes puntos de atención de mostrador para que impriman en diferentes tipos de impresoras.

Nuestro Software POS ofrece potentes reportes personalizabas para que entiendas, en tiempo real, que está pasando con tu negocio. A través del Software POS Loggro, podrás explorar tus Ventas Diarias, la rentabilidad de tus ventas para un determinado periodo, los clientes que más te compran, las categorías de productos que más están rotando, entre muchas otras ventajas.

Nuestro Software POS fue desarrollado para operar en ambientes muy exigentes en cuanto al número de referencias manejadas. Debido a lo anterior, Loggro permite que se gestionen desde 1 hasta cientos de miles de referencias, las cuales pueden ser catalogadas en múltiples categorías (por ejemplo, en una tienda de ropa, podrían ser: camisas, pantalones, medias, etc.) Así mismo, cada referencia puede subdividirse por atributos (talla, color, estilo, etc.) Otra de las fortalezas de Loggro como Software POS es que permite la utilización de números de serie, altamente útil para la gestión y venta de dispositivos de tecnología (por ejemplo celulares).

Las devoluciones de mercancía muchas veces se convierten en un proceso pesado y complejo para las empresas. Muchas veces las devoluciones se tardan en gestionarse, y el cliente se molesta. Un buen y robusto Software POS, como lo es Loggro, ofrece un manejo transparente de las devoluciones, permitiendo: 1) Generar una devolución automática total o parcial sobre una factura (si la factura había sido contabilizada, Loggro genera automáticamente un comprobante de reverso de la transacción para que no se desnudare la contabilidad); 2) Cambiar un bien defectuoso por otro bien, generar una nota crédito a un cliente para cambiarla luego por otra mercancía; 3) Entregar dinero en devolución (efectivo o consignación).

¡Por supuesto! Cada vez que cargas un item en la factura a través de nuestro Software POS, el sistema te informa: 1) la disponibilidad que tienes sobre dicho item; 2) la bodega o bodegas donde tienes dicha disponibilidad. De esta manera, no solo puedes asegurarte que lo que estás facturando está en existencia, si no que también puedes obtener una alerta temprana de aquellas referencias que comienzan a escasear.

Cerrar
 

Sobre Loggro

Loggro es un software fácil y poderoso, 100% en la nube, que ayuda a las PYMES a organizarse y crecer. Ha sido construido con dedicación y cariño por PSL, una compañía con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial.

Loggro cubre las áreas más críticas para las PYMEs colombianas, como: Ventas, Ventas POS, Facturación, Inventarios, Contabilidad (Software contable), Tesorería, Cuentas por Pagar y por Cobrar, Informes Financieros, logísticos y facturación electrónica.

Ver más...

Contacto

  • WhatsApp (Colombia): 304 3854956
  • Bogotá, Colombia: +(57 1) 6236999
  • Medellín, Colombia: +(57 4) 3722022
  • Email: info@loggro.com
  • Servicio al cliente: soporte@loggro.com
  • Línea Gratuita Nacional (Colombia) 01 800 111775