JavaScript is currently disabled.Please enable it for a better experience.

Bienvenido a nuestro Blog sobre Software Contable, Facturacion Electronica, Contabilidad y Emprendimiento.

¡Información al alcance de tu PyME!

En línea: ¡Chatea con nosotros!

Software de Inventarios: ¿Es importante tener un sistema de gestión de inventarios en la nube?

En artículos anteriores mencionamos lo importante para las pequeñas o medianas empresas que es tener un software de inventario para la óptima gestión de sus procesos de inventario, abastecimiento, distribución y bodegaje.

Ahora bien, un factor muy importante que se debe tener en cuenta es que dicho software de inventario esté alojado en la nube, como Loggro. Existen muchas razones de peso para tal fin:

Ubicuidad: Trabaja desde cualquier sitio: cuando adquieres un servicio de gestión de inventarios en la nube, puedes utilizarlo desde cualquier sitio con acceso a Internet.

Recuperación: Ante un desastre inesperado, puedes volver a tener tus archivos relacionados con la operación de tus inventarios en poco tiempo.

Flexibilidad: Estos servicios son ideales para negocios que requieren contar con la información de manera flexible, en cualquier sitio o lugar. También permiten que en cualquier momento se creen bodegas o puntos de venta nuevos, permanentes o temporales, con mucha facilidad y flexibilidad.

Actualizaciones automáticas: Los proveedores de este tipo de servicios de software de inventarios en la nube, como Loggro, se encargan de actualizar el software por ti sin ningún costo adicional, dejándote libre de enfocarte en estos temas y seguir trabajando en hacer crecer tu negocio.

Menores costos: Los sistemas de administración de inventarios en línea te ahorran gastos en hardware o sistemas de cómputo tradicionales como servidores, bases de datos, etc. Solo pagas por una suscripción que se adapte a tu flujo de caja.

Colaboración: Tu equipo puede acceder a la información de bodegas, puntos de venta, mostradores, etc. y podrán ver la misma información desde cualquier sitio, siempre en conjunto y con un mejor entendimiento.

Control de procesos: Ya no es necesario enviar muchos mails con actualizaciones de la información de inventarios a todas las personas de un área o empresa para que se haga una buena gestión. Los sistemas modernos de inventarios al permitir la gestión en línea de grupos de trabajo, permite completa visibilidad sobre el proceso.

Seguridad: Perder una laptop puede costar millones y reponer un servidor puede ser incluso más costoso. Si tu información de inventarios está alojada en la nube puedes acceder a esta información desde cualquier computadora sin importar lo que le suceda a tu máquina.

 

Facturación Web: ¿Qué es y para qué sirve?
¡Atencion contadores! La opción innovadora es el s...

Related Posts