JavaScript is currently disabled.Please enable it for a better experience.
Bienvenido a nuestro Blog sobre Software Contable, Facturacion Electronica, Contabilidad y Emprendimiento.
¡Información al alcance de tu PyME!
En línea: ¡Chatea con nosotros!

¿Acogidos al SIMPLE deben facturar electronicamente?

La Ley de Financiamiento, que en la práctica es la Reforma Tributaria más reciente, trajo modificaciones fiscales y una de ellas fue la creación del Impuesto Simple. ¿Qué es el impuesto Simple? El Simple es el impuesto unificado bajo el régimen simple de tributación. Lo primero que debes saber es que es de carácter voluntario y debe declararse de forma anual, pero debes realizar anticipos cada dos meses de acuerdo con las tarifas que aparecen en la Ley 1943. Estos anticipos generan la declaración que determina el cumplimiento del Simple y se hacen por medio de recibos de pago electrónico. Ahora...
Continuar leyendo
  620 Hits

Sobre Loggro

Loggro es un software fácil y poderoso, 100% en la nube, que ayuda a las PYMES a organizarse y crecer. Ha sido construido con dedicación y cariño por PSL, una compañía con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial.

Loggro cubre las áreas más críticas para las PYMEs colombianas, como: Ventas, Ventas POS, Facturación, Inventarios, Contabilidad (Software contable), Tesorería, Cuentas por Pagar y por Cobrar, Informes Financieros, logísticos y facturación electrónica.

Ver más...

Contacto