JavaScript is currently disabled.Please enable it for a better experience.
Bienvenido a nuestro Blog sobre Software Contable, Facturacion Electronica, Contabilidad y Emprendimiento.
¡Información al alcance de tu PyME!
En línea: ¡Chatea con nosotros!

¿Sabes en qué consiste el Régimen Simple de Tributación?

Al Régimen Simple se pueden acoger de manera voluntaria las personas naturales o jurídicas con residencia en Colombia y que facturen menos de $2.652 millones al año. ¿Qué se busca con el Régimen Simple? Incentivar o impulsar la formalización de negocios. Facilitar el cumplimiento en el pago del impuesto de renta. Es importante tener en cuenta que una compañía que se acoja al Régimen Simple debe comenzar a expedir facturación electrónica a partir del 31 de agosto de 2019. Si perteneces al Régimen Simple ¿Cómo reconoces si debes hacer o no retención? Cuando se realizan transacciones de compra y venta, es...
Continuar leyendo
  51 Hits

Sobre Loggro

Loggro es un software fácil y poderoso, 100% en la nube, que ayuda a las PYMES a organizarse y crecer. Ha sido construido con dedicación y cariño por PSL, una compañía con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial.

Loggro cubre las áreas más críticas para las PYMEs colombianas, como: Ventas, Ventas POS, Facturación, Inventarios, Contabilidad (Software contable), Tesorería, Cuentas por Pagar y por Cobrar, Informes Financieros, logísticos y facturación electrónica.

Ver más...

Contacto