JavaScript is currently disabled.Please enable it for a better experience.

Bienvenido a nuestro Blog sobre Software Contable, Facturación Electrónica, Contabilidad y Emprendimiento.

¡Información al alcance de tu PyME!

Villegas Melo Abogados es una firma fundada en el año 2012, reconocida por el servicio que presta tanto a compañías nacionales e internacionales y a familias en las áreas de derecho tributario, comercial y cambiario, así como en transacciones para la adquisición y venta de negocios. Nuestra estructura asegura brindar a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad, de manera oportuna, cercano y personal y con un alto componente analítico e investigativo orientado a los negocios. Buscamos prestar la mejor asesoría, mostrando un compromiso constante con el cliente, por lo que contamos con un equipo interdisciplinario que nos permite prestar un servicio integral. Email: info@villegasmelo.com Teléfono: +57 4442346 Medellín – Colombia
Cerrar
 

Sobre Loggro

Loggro es un software fácil y poderoso, 100% en la nube, que ayuda a las PYMES a organizarse y crecer. Ha sido construido con dedicación y cariño por PSL, una compañía con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial.

Loggro cubre las áreas más críticas para las PYMEs colombianas, como: Ventas, Ventas POS, Facturación, Inventarios, Contabilidad (Software contable), Tesorería, Cuentas por Pagar y por Cobrar, Informes Financieros, logísticos y facturación electrónica.

Ver más...

Contacto

  • WhatsApp (Colombia): 304 3854956
  • Oficina Principal: +(57 1) 794 1744
  • Email: info@loggro.com
  • Servicio al cliente: soporte@loggro.com
  • Línea Gratuita Nacional (Colombia) 01 800 111775