JavaScript is currently disabled.Please enable it for a better experience.

Bienvenido a nuestro Blog sobre Software Contable, Facturacion Electronica, Contabilidad y Emprendimiento.

¡Información al alcance de tu PyME!

En línea: ¡Chatea con nosotros!

Software en la nube: Razones para elegir a Loggro como tu aliado en gestión empresarial.

Es un hecho que todas las empresas, independiente del sector económico en el que se desenvuelven y del tamaño que tengan, están obligadas a implementar, entre 2019 y 2020, la Facturación Electrónica por orden de la DIAN, que ha hecho que la mayoría de los establecimientos estén realizando cambios en los procesos y sistemas contables con el fin de ajustarse a este requerimiento.

Con esta novedad están quedando atrás las operaciones manuales o por medio de Excel para darles paso a programas que trabajan con software en la nube, desarrollados por empresas especializadas que les resuelven un problema de enorme preocupación a los empresarios, en especial aquellos que dirigen las Pymes, que en muchas ocasiones no cuentan ni con los recursos necesarios ni tampoco con la presencia de personal experto que les ayude a atender esta obligación.

Por fortuna para ellos, hay muchas alternativas en el mercado que les permiten ajustarse a los nuevos requerimientos por parte de la autoridad.

La pregunta es, ¿cuál es la mejor opción y cómo elegir el software en la nube que más le convenga a su establecimiento?

Si bien, como se dijo, las opciones que hay disponibles son variadas, Loggro cuenta en sus servicios con diferencias importantes para que el empresario sienta que deja su negocio en las mejores manos y que contará con el software en la nube indicado.

A continuación, detallamos algunas de las razones para elegir Loggro:

  1. Asesoría de los especialistas: Loggro cuenta con personal experto en desarrollo de software, contabilidad y servicio al cliente, que en breve contacta al empresario para atender sus inquietudes y ofrecerle las soluciones a la medida de su empresa, por medio de una gestión proactiva, en vez de retroactiva, de tal forma que le ayuda a anticiparse a sus necesidades, como por ejemplo los cambios más recientes en facturación electrónica. 
  2. Control total de su gestión en Internet: El software en la nube que desarrolla Loggro permite que la empresa pueda controlar, de una manera integral, aspectos del quehacer de la compañía como inventarios, facturación, POS, contabilidad y reportes, todo desde la nube. De esta forma, el cliente tendrá disponible, cuando lo desee y en donde se encuentre, la información actualizada de su negocio, sin perderse ningún detalle. 
  3. Actualización permanente de las normas nacionales: Esta es una ventaja de enorme valor para las empresas. En Colombia es muy frecuente que las normas contables y financieras cambien en cualquier momento, y quizá el empresario esté tan metido de lleno en sus obligaciones, que no esté al tanto de estas modificaciones, un detalle no menor cuando debe hacer facturaciones y cobros. Loggro está en constante actualización, así que cuando ocurre un cambio, este se refleja de forma automática en el software gracias al trabajo permanente del equipo de soporte que está pendiente del sistema. 
  4. El respaldo de las certificaciones, los premios y las calificaciones: Loggro tiene el honor de ser producto de una casa matriz con más de 30 años en el mercado, que adicionalmente forma parte de Google Partners, Microsoft Partner, Oracle Gold Partner, además de ser desarrollador de iOS y Business Partner de IBM, alianzas con las compañías tecnológicas más importantes del mundo que le dan un respaldo de calidad y garantía al software en la nube que requiere su empresa.
  5. Cobertura en las áreas más críticas para las Pymes colombianas: El software en la nube de Loggro ofrece una cobertura completa en los campos de mayor interés para las pequeñas y medianas empresas, como lo son Ventas, Ventas POS, Facturación, Inventarios, Contabilidad (Software contable), Tesorería, Cuentas por Pagar y por Cobrar, Informes Financieros, logísticos y facturación electrónica.
  6. Un software en la nube económico: Si la compañía apenas está en formación o es muy joven aún, no hay problema; Loggro cuenta con tres alternativas de inversión, dirigidas a emprendedores, negocios y pro, con planes desde $60.000 mensuales y un número determinado de usuarios y facturas de ventas mensuales de acuerdo con el plan, además de que en todos hay soporte personalizado. 
  7. Una app para llevar su negocio en el bolsillo: Si el software en la nube ya es una ventaja en sí, la posibilidad de visualizarlo mediante una app con su celular en la palma de la mano le brinda una versatilidad al control que el empresario le dé a su negocio que muchos envidiarán, y todo en tiempo real. Podrá conocer en detalle las ventas por producto, clientes o vendedores de su organización, el minuto a minuto de la rentabilidad del negocio por diferentes niveles, entre otras ventajas. 
  8. El aval de la DIAN para la Facturación Electrónica: Este es un detalle de enorme valor, pues para realizar la Facturación Electrónica con el software en la nube, Loggro cuenta con el aval de la DIAN para efectuar dichas transacciones, de tal manera que el empresario solo deberá preocuparse por facturar, porque del asentamiento de la contabilidad y el envío a tiempo de la documentación a la entidad se encargará el software. 

 

 

¿Cómo puedo convencer a mi contador de migrar los ...
¿En qué consiste el nuevo mecanismo de Validación ...

Related Posts