JavaScript is currently disabled.Please enable it for a better experience.

Bienvenido a nuestro Blog sobre Software Contable, Facturacion Electronica, Contabilidad y Emprendimiento.

¡Información al alcance de tu PyME!

En línea: ¡Chatea con nosotros!

¿Qué tan importante es contar con una buena casa de software a la hora de evaluar un software contable?

Un software contable moderno, desplegado a través de la web, tiene una gran ventaja: por estar en Internet, el software contable amanece todos los días actualizado a su última versión, sin necesidad de complejas y costosas instalaciones en su sitio de trabajo. 

 

Teniendo en mente lo anterior, es importante anotar que un software contable solo evoluciona a la velocidad que es capaz de desarrollarlo su casa matriz.  Una casa matriz con recursos de desarrollo escasos no alimentará la solución a la misma velocidad que lo requiere el mercado.  En nuestro caso, los más de 500 desarrolladores que componen a PSL, respaldan con entusiasmo y energía los productos y servicios de nuestra empresa, en donde se destaca la solución Loggro.  Con nuestro robusto equipo, usted puede contar con una solución que se encuentre en permanente estado de evolución y mejora, dándole un excelente retorno por el dinero mensual que usted invierte en nuestro servicio.

 

En este mismo orden de ideas, una casa matriz que comercialice un software contable, pero que no tenga solidez como empresa, puede quebrar, dejando a su negocio abandonado con un software que ya nadie soporta. PSL, empresa que tiene ya más de 30 años en el mercado y que, hoy por hoy, es una de las tres empresas más grandes de tecnología en Colombia de capital local, le garantiza una solidez y compromiso que no lo dejará desamparado. 

 

Existen muchas soluciones de software contable para su empresa, cada una con sus fortalezas y ventajas.  En este post lo invitamos a qué, además de explorar la funcionalidad que le ofrece un software contable en particular, indague también sobre la casa de software que lo respalda.

 

Acerca de Loggro

 

Loggro es el software de gestión para empresas pequeñas desarrollado con más de 30 años de experiencia. Controla tu contabilidad, inventarios y punto de venta desde la nube, de manera fácil y segura.

Herramientas digitales que cambiarán el mundo.
¿Cuál es la diferencia entre un software ERP en la...

Related Posts