Blog sobre Software Contable, Facturación Electrónica y Contabilidad.

¡Información al alcance de tu PyME!

Gestión de proveedores en Loggro, relación de transacciones

Hoy queremos que conozcas lo fácil que es buscar un documento en Loggro, tu software contable en la nube.

Para iniciar debes dirigirte a la opción relación de transacciones que puedes encontrar en POS, Ventas, Compras e Inventarios. 

Además, en la sección de Contactos cuentas con Relación Contactos donde podrás consultar rápidamente tus clientes, proveedores y otros contactos.

Con la opción de relación de transacciones podrás ubicar de manera ágil en el mismo lugar aquellos documentos generados a partir de un proceso de venta tradicional o POS, compras a tus proveedores o entradas y salidas de Inventario.

¿Cómo realizar facturas y devoluciones en Loggro? 

En este video te mostraremos como utilizar la Relación de Transacciones Venta.

Ingresando a Ventas – Relación de Transacciones Venta, podrás visualizar todos los documentos asociados a tus clientes, utiliza los filtros que te ofrece Loggro, para encontrar de manera rápida cualquier documento, puedes utilizar el número, la fecha, el estado, entre otros, además podrás navegar al documento relacionado.

Si te diriges a la opción de Nueva Transacción, tienes la posibilidad de realizar facturas, Devoluciones, todo lo que puedes tramitar con un cliente.

Si deseas más información sobre la funcionalidad de Relación de Transacciones en cada uno de los módulos mencionados anteriormente, puedes dirigirte a nuestra Universidad Loggro.

¿Qué es el sistema POS de facturación electrónica?
Software ERP Más que un sistema para cumplir con f...

Related Posts