JavaScript is currently disabled.Please enable it for a better experience.

Bienvenido a nuestro Blog sobre Software Contable, Facturacion Electronica, Contabilidad y Emprendimiento.

¡Información al alcance de tu PyME!

En línea: ¡Chatea con nosotros!

Software para gestión de negocios: Algunas recomendaciones en la implementación del software (Parte 4)

No sobra anotar que adquirir un software de gestión empresarial es adentrarse en un matrimonio de largo plazo.  Por tal motivo le sugerimos siempre indagar sobre la solidez de la casa matriz que lo respalda. 

Un software de gestión empresarial debe mantenerse en permanente actualización, puesto que debe cumplir con las legislaciones cambiantes de nuestro entorno, como también ajustarse a nuevas y modernas tecnologías.  Un mal escenario es aquel donde usted adquiere un software que le guste, pero que queda inservible porque el proveedor quebró o simplemente descontinuo esa línea de producto.

Si ya descubrió la solución de gestión empresarial que se ajusta a su negocio, presupuesto y necesidades operativas, ¡tome la decisión!  Si logró identificar un buen proveedor y un buen software, estamos seguros que su negocio se verá altamente beneficiado al potenciarse con una herramienta de gestión.

Créanos, pasados unos meses usted mirará para atrás y se preguntará como lograba operar sin la herramienta… ¡Desde PSL le deseamos mucha suerte con su proceso de selección!

Acerca de Loggro

Crece de la mano de Loggro, la herramienta de gestión para tu negocio que te permitirá controlar inventarios, facturación, contabilidad y cuentas para que no tengas problemas cuando tus clientes y ventas empiecen a subir como espuma.

 

Consideraciones a la hora de montar un emprendimie...
Software para gestión de negocios: Algunas recomen...

Related Posts