JavaScript is currently disabled.Please enable it for a better experience.

Bienvenido a nuestro Blog sobre Software Contable, Facturacion Electronica, Contabilidad y Emprendimiento.

¡Información al alcance de tu PyME!

En línea: ¡Chatea con nosotros!

¿Cómo hacer publicidad digital en mi empresa? PARTE 1

Ahora bien, ¿cómo hacer publicidad digital para mi negocio?… Si realmente quiere que los canales digitales apoyen el crecimiento de su empresa, prepárese para enfrentar muchos retos y desafíos, porque encarar al usuario final muchas veces no es fácil. Recuerde siempre que va a abrir un canal directo a su empresa, que recibirá opiniones buenas y malas, y sobre todo que sus iniciativas podrán tener el impacto que usted les imprima, ya sea en términos de dinero, dedicación y/o creatividad. Las marcas exitosas no buscan copiar lo que han hecho en medios tradicionales a los canales digitales; por el contrario, crean una nueva forma de comunicar las cosas y de hacerse más cercanos a los consumidores. Prepárese a ESCUCHAR, más que a producir cantidades de información corporativa que podría fácilmente escribir en una carta de presentación.

Aunque la oferta del mercado es mayor, ahora la fidelidad de las personas con las marcas también es más fuerte. Su deber en canales digitales es lograr que sus consumidores compartan las buenas experiencias que han tenido con su producto. Y para que esto sea realidad, usted debe evaluar en realidad qué plataformas usará y cuáles pueden ser las que traigan más beneficios para la promoción de su marca.

Acerca de Loggro

Para los emprendedores es importante pensar en el crecimiento de su negocio. Con Loggro puedes estar preparado para este avance, manejando todos los aspectos de tu empresa desde la web, sin pagar mucho más. 

¿Cómo hacer publicidad digital en mi empresa? PART...
Software ERP en la nube para PYMEs: ¿Qué es “la nu...

Related Posts