JavaScript is currently disabled.Please enable it for a better experience.

Bienvenido a nuestro Blog sobre Software Contable, Facturacion Electronica, Contabilidad y Emprendimiento.

¡Información al alcance de tu PyME!

En línea: ¡Chatea con nosotros!

Software de Gestión y Contabilidad para pymes 100 % Colombiano

A diario, cientos de miles de pymes Colombianas enfrentan los retos de la globalización y se preguntan: ¿cómo soy competitivo contra compañías más grandes?, ¿cómo hago mi negocio más rentable en una economía difícil?, ¿cómo crezco mi negocio sin perder el control de los procesos? 

Los empresarios pyme reconocen como muchos de estos retos los puede resolver la tecnología, especialmente a través de la utilización de un software de gestión empresarial (o “ERP” ) que opere sus negocios de manera escalable, informada y organizada.  Desafortunadamente, han existido pocas opciones para modernizar las pyme que quepan dentro de su presupuesto. 

Mientras las grandes empresas cuentan con el dinero para adquirir tecnologías de punta, las pyme se ven limitadas a trabajar con software “barato pero obsoleto”: soluciones que no han evolucionado en 25 años, donde muchas de ellas ni siquiera se pueden manejar con mouse!  Estas aplicaciones no están conectadas a Internet, se enfocan en lo contable más que en resolver problemas de negocios, y son engorrosas de operar.

La buena noticia es que, recientemente, todo esto está cambiando.  Gracias a la facilidad de adquirir conexiones rápidas a Internet, empresas de tradición como PSL, con más de 30 años en el mercado, se han dado a la tarea de lanzar productos de gestión empresarial de punta especialmente diseñados para pymes Colombianas. Nos ha llamado la atención este nuevo producto, denominado “Cloud ERP by PSL” pues es una aplicación en la nube poderosa pero fácil de manejar. Es uno de los pocos software verdaderamente integrales que hemos visto, ya que cubre de manera transversal los procesos más importantes para un negocio: manejo del punto de venta, contabilidad, control de inventarios, facturación electrónica y reportes gerenciales, entre otros. Para operar el software, basta contar con acceso a Internet y a un navegador.  

Siguiendo las tendencias modernas, el software de PSL se paga de manera mensual, como si fuera un plan de celular.  Esto es beneficioso por varias razones: 1) la pyme no se ve obligada a hacer costosas inversiones “de un solo tiro” que la descapitalizan; 2) el plan se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo según el crecimiento de la pyme; 3) el plan se puede cancelar en cualquier momento. 

A las pymes que quieran enfrentar los retos del crecimiento y la rentabilización de su negocio, las invitamos a conocer la solución web “Cloud ERP by PSL“. (Artículo publicado previo a nuestro lanzamiento de marca propia: Loggro)

Publicado en:

http://www.gatogeek.com.co/cloud-erp-by-psl/

http://mercadeoyweb.com/sea-mas-competitivo-con-software-100-colombiano/

 

 

No se Deje Descrestar por el Acento (Hablemos de E...
¿Qué herramientas de Comunicación Digital existen ...

Related Posts