JavaScript is currently disabled.Please enable it for a better experience.
Bienvenido a nuestro Blog sobre Software Contable, Facturacion Electronica, Contabilidad y Emprendimiento.
¡Información al alcance de tu PyME!
En línea: ¡Chatea con nosotros!

¿Cuáles son los calendarios expedidos por la DIAN para Facturacion Electronica con Validación Previa?

Identifica tu fecha límite para comenzar con el proceso de Facturacion Electronica con validación previa

Para la versión de Facturacion Electronica con Validación Previa, cuando registres una factura de venta esta pasará a estado en Validación, ya que inicialmente se realiza el envío del documento a la DIAN; la entidad valida la información y luego retorna una respuesta indicando si puedes proceder con la generación del documento o si se debe realizar algún cambio. Cuando se genere definitivamente la factura de venta se realizan los movimientos respectivos en el sistema y puedes proceder a enviar el documento al cliente.

A continuación te indicamos cuales son los calendarios expedidos por la DIAN y que aplican para este proceso de Facturación Electrónica con validación previa:

Calendario 1

Aplica para las empresas que aún no han iniciado proceso de Facturacion Electronica y se consulta su puesta en marcha de acuerdo a la actividad económica principal inscrita en el RUT.

 

 

Calendario 2

Aplica para aquellas compañías que ya manejan proceso de Facturacion Electronica desde la versión sin validación previa y no depende de la actividad económica registrada en el RUT. 

 

Si necesitas un Software Contable en la nube que cuente con el módulo de Facturacion Electronica te invitamos a conocer LOGGRO, la solución más integral del mercado para administrar tu negocio en Internet de forma fácil y segura.

 

¿Conoces los beneficios de gestionar la contabilid...
¡Obtén 50 Facturas Electronicas SIN COSTO!

Related Posts