JavaScript is currently disabled.Please enable it for a better experience.

Bienvenido a nuestro Blog sobre Software Contable, Facturacion Electronica, Contabilidad y Emprendimiento.

¡Información al alcance de tu PyME!

En línea: ¡Chatea con nosotros!

Video: ¿Cómo implementar la facturacion electronica en Colombia?

 

 

¡Últimamente nos están llegando muchas preguntas a nosotros y a nuestros colegas contadores sobre cómo implementar la Facturación Electrónica en Colombia!

Muchos empresarios están nerviosos, pues la DIAN ha dicho que la mayoría de empresas en Colombia se verán obligadas a facturar electrónicamente durante el 2019 y el primer semestre de 2020. 

Con Loggro es muy fácil solucionar este reto puesto que fue diseñado para hacer fácil y poderosa la facturación electrónica, en tan solo 3 pasos. 

Así, una vez cuentes con la documentación que exige la DIAN: 

Primero: Compras cualquiera de los planes mensuales de Loggro. 

Segundo: Ingresas a Loggro tu consecutivo de facturación electrónica. 

Tercero: Comienzas a facturar electrónicamente… ¡Es así de fácil y puede ser cuestión de minutos! 

Además, Loggro es muy conveniente pues: 

  1. No necesitas hacer integraciones con otros sistemas de facturación electrónica. Toda la facturación electrónica se maneja dentro de Loggro, incluyendo el envío de las facturas electrónicas a la DIAN y el seguimiento de su estado. 
  2. Loggro te provee de un certificado digital sin costo adicional, lo que te ahorra cientos de miles de pesos al año. 
  3. Una vez cuentes con un plan, Loggro solo te cobra por los documentos electrónicos que generes, así que siempre pagas proporcional a tu consumo. Recuerda que con LOGGRO las primeras 20 facturas electrónicas de cada mes son ¡gratuitas! 
  4. Mientras tengas vigente un plan con Loggro, guardaremos tus documentos electrónicos por 6 años, como lo exige la ley. 

Si quieres saber cómo funciona una factura electrónica en la aplicación, te invitamos a conozcas nuestra solucion de facturacion electronica.

El plan de Loggro le da a los empresarios mucho más que la posibilidad de facturación electrónica. Loggro también permite: llevar la contabilidad y finanzas, controlar tu inventario, gestionar cartera, hacer ventas de mostrador y tener acceso a cientos de reportes gerenciales.. 

Una vez cuentes con un plan, el costo de facturar electrónicamente es granular… solo pagas por las facturas electrónicas que consumas… a más facturas, menos pagas por cada una de ellas... 

Obviamente, queremos tomarnos el tiempo de explicarte cómo funciona Loggro y cómo operan nuestros precios en más detalle, así que te invitamos a que explores nuestro software de facturacion electronica.

¿Cómo se creó la Facturación Electrónica en Colomb...
9 problemas en la gestión de productos y bodegas q...

Related Posts