JavaScript is currently disabled.Please enable it for a better experience.

Bienvenido a nuestro Blog sobre Software Contable, Facturacion Electronica, Contabilidad y Emprendimiento.

¡Información al alcance de tu PyME!

En línea: ¡Chatea con nosotros!

¿Qué retos enfrenta mi negocio al tratar de crecer? Parte 2

4. "Al crecer, las autoridades fiscales se dan cuenta que existo, y los errores o tardanza al reportar me salen caros".  Una empresa que crece comienza a aparecer en todos los radares de la DIAN.  Esto hace todavía más apremiante contar, no solo con el apoyo de un contador profesional, si no también con un sistema que permita recabar la información financiera y contable de la empresa de manera poderosa pero sencilla y automática.  Además, el sistema debe ser completamente fiable en sus récords.  Sin un sistema de gestión para PYMEs, una empresa corre riesgos de millonarias multas, o peor aún, de perder la información que le permita reportar a tiempo a las autoridades.  

5. "Al crecer, debo controlar múltiples locales en múltiples geografías… pero me queda imposible estar físicamente en todas partes".  La mayoría de las empresas que crecen comienzan a operar en múltiples geografías.  Sin embargo, para los jefes administrativos o los dueños es imposible estar presentes en todo momento, en los diferentes establecimientos.  Un buen software contable, basado en internet, permite que los ejecutivos de una empresa puedan monitorear, en tiempo real, el comportamiento de sus establecimientos.  Así, podrán intervenir aquellas tiendas o negocios que más lo necesitan, optimizando su tiempo.

Si tu empresa está creciendo, te invitamos a explorar nuestra fácil pero poderosa solución Loggro, que acompaña el crecimiento de tu negocio, inyectándole organización y dinamismo a un precio muy razonable.  

Acerca de Loggro

Crece de la mano de Loggro, la herramienta de gestión para tu negocio que te permitirá controlar inventarios, facturación, contabilidad y cuentas para que no tengas problemas cuando tus clientes y ventas empiecen a subir como espuma.

Software para controlar inventarios en empresas: ¿...
¿Qué retos enfrenta mi negocio al tratar de crecer...

Related Posts