JavaScript is currently disabled.Please enable it for a better experience.

Bienvenido a nuestro Blog sobre Software Contable, Facturación Electrónica, Contabilidad y Emprendimiento.

¡Información al alcance de tu PyME!

Consideraciones a la hora de montar un emprendimiento o nuevo negocio de base tecnológica. Parte 1

Los emprendimientos de base tecnológica son aquellos que dependen de un “software” o una “aplicación” para poder desplegar su modelo de negocio.  Por ejemplo, LinkedIn, Facebook, Google --para nombrar algunos que ya son altamente famosos y exitosos --fueron en algún momento emprendimientos de base tecnológica.  Pero también lo son, en Colombia, Tappsi, Linio, Loggro, entre otros. 

Simplificando un poco para hacerlo práctico, podríamos dividir los emprendimientos tecnológicos en dos grandes bandos: aquellos cuyos fundadores son ingenieros de sistemas y saben, directamente, desarrollar, y aquellos cuyos fundadores son personas con una buena idea, pero que no tienen el conocimiento para desarrollar o codificar el software de su emprendimiento.  

Quienes saben desarrollar, indudablemente, tienen algún terreno ganado.  ¿Porqué? Contratar desarrollos de software a firmas terceras es costoso.  Un emprendimiento, especialmente en sus inicios, siempre se verá corto de capital.  Pero, los fundadores que saben desarrollar pueden hacer uso de su tiempo --bien sea a tiempo parcial o tiempo completo--para construir esa primera versión del software. Esto ahorra al emprendedor la necesidad de salir a conseguir capital.

Acerca de Loggro

Para los emprendedores es importante pensar en el crecimiento de su negocio. Con Loggro puedes estar preparado para este avance, manejando todos los aspectos de tu empresa con software contable desde la web, sin pagar mucho más.

Consideraciones a la hora de montar un emprendimie...
Software para gestión de negocios: Algunas recomen...

Related Posts

 
Cerrar