Software de Inventarios con Poderosos Reportes

Has notado cómo muchas veces la complejidad y número de referencias que manejas en el inventario ya “no te caben en la cabeza”?

Nuestro software de inventarios te brinda la información que necesitas para tomar decisiones acertadas de qué comprar, cuándo comprar, y a cuanto vender para mejorar tu operación logística:

  • Inventario Valorizado:

    Nuestro software de inventarios. te ofrece un reporte de Inventario Valorizado. Este te permite conocer el capital que tienes ahorrado (o atrapado) en cada referencia de inventario, agrupado por las categorías de inventario que hayas definido anteriormente. Con este reporte puedes tomar, por ejemplo, decisiones de promociones para liquidar inventario (cuando veas que alguna referencia te tiene dinero atrapado que no está rotando) o de incrementar precios (cuando veas que una referencia se te agota por exceso de demanda).
  • Kardex:

    Como todo programa de inventarios. serio, Loggro te ofrece un completo reporte “Kardex” que te informa las entradas y salidas de cada uno de tus items para el periodo que desees consultar. Igualmente, a través del Kardex podrás ver cómo cambia la base de costo de los ítems de tu inventario, dependiendo de las entradas y salidas realizadas. ¡Un Kardex se convierte en una herramienta esencial para realizar arqueos a tu inventario y prevenir robos o “faltantes inexplicados”
  • Reporte de Mínimos y Máximos:

    Nuestro software de inventarios. te permite asignar una cantidad mínima deseada y una máxima para cada ítem. Este reporte te brinda información de aquellas referencias que se encuentran “al límite” (bien sea por tener muy pocas o muchas de ellas). Igualmente, el reporte te da información sobre aquellas referencias que han llegado a su punto de reorden. Cuando tienes ya decenas o cientos de referencias, manejar en la cabeza lo que debes o no debes pedir se hace muy difícil (especialmente on la “presión de tu proveedor encima!), por lo cual este reporte se hace súmamente útil.
  • Saldos al día por Bodega:

    Este reporte de nuestro sistema de inventarios. es uno de los más utilizados por nuestros usuarios. Al utilizarlo, un usuario puede consultar rápidamente las cantidades de items disponibles o comprometidos en cada bodega o establecimiento que se encuentre parametrizado en el software (el reporte también te da el costo promedio de cada ítem).
  • Exploradores de Movimiento y Saldos al Corte:

    Nuestro software de inventarios. provee potentes exploradores de criterios múltiples para consultar tus operaciones logísticas y de abastecimiento. Los criterios múltiples permiten que puedas fácilmente buscar en los miles de movimientos que tu negocio genera semana a semana y encontrar con prontitud la información que requieres.

¿Suena interesante? ¡Puedes probar LOGGRO GRATIS!

 

Sobre Loggro

Loggro es un software fácil y poderoso, 100% en la nube, que ayuda a las PYMES a organizarse y crecer. Ha sido construido con dedicación y cariño por PSL, una compañía con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial.

Loggro cubre las áreas más críticas para las PYMEs colombianas, como: Ventas, Ventas POS, Facturación, Inventarios, Contabilidad (Software contable), Tesorería, Cuentas por Pagar y por Cobrar, Informes Financieros, logísticos y facturación electrónica.

Ver más...

Contacto

  • WhatsApp: 304 3854956
  • Bogotá, Colombia: +(57 1) 6236999
  • Medellín, Colombia: +(57 4) 372202
  • Email: info@loggro.com
  • Servicio al cliente: soporte@loggro.com
  • Línea Gratuita Nacional(Colombia) 01 800 111775