Loggro es un software de inventarios poderoso y flexible. Nuestro programa de inventarios opera desde la PYME más pequeña hasta grandes redes de distribución con múltiples bodegas y puntos de venta.

Mejora la rentabilidad y optimiza el capital de trabajo con el que operas tu empresa a través de nuestro software de inventarios:

  • Como programa de inventarios, Loggro permite que tus existencias y disponibiliad de items esté integrada en tiempo real con tus ventas: cada venta que generas disminuye inmediatamente el inventario. Cada compra que generas incrementa inmediatamente el inventario de tu PYME.
  • Nuestro software de inventario te ayudará a mejorar la rentabilidad de los productos que compras y vendes, al brindarte información de márgenes de ganancia por ítem o por categoría de ítems en el inventario.
  • Similarmente, si tienes una factura en proceso, nuestro software de inventarios reserva el ítem (lo compromete) para garantizar que puedas cumplir con lo que el cliente te está pidiendo cuando confirme su compra.
  • Nuestro programa de inventarios te permite incorporar controles de mínimos y máximos para garantizar que no tengas sobre-stock y que ty PYME no se quedes sin existencias de lo que más vendes.
  • Como software de inventarios, Loggro te permite controlar tus items a través de herramientas como el Kárdex, el inventario valorizado y los saldos al día por bodega y localización.
  • Mejora el manejo de tu negocio a través de nuestro software de inventarios al prevenir pérdidas por robo y establecer controles y seguimientos a tus salidas de inventario.
  • El programa de inventarios Loggro permite un manejo de inventarios mixto, tanto para inventarios de productos como para inventarios de servicios que ofrezcas en tu PYME.

Contáctanos y recibe atención personalizada y experta para optimizar los proceso de tu negocio, completamente gratis.

SOFTWARE DE INVENTARIOS QUE SE ACOPLA A TU ESTRUCTURA DE ORGANIZACIÓN:

Loggro es un software de inventarios poderoso, pues te permite promediar los costos de tus items en tiempo real, cada vez que realizas una compra. Adicionalmente, dentro de nuestro programa de inventarios, puedes operar con costos promedio a nivel de establecimiento o a nivel de compañía, a tu elección.

Nuestro software de inventarios te permite manejar múltiples bodegas en un mismo establecimiento. También nuestro programa de inventarios te permite operar múltiples establecimientos con una o con múltiples bodegas.

Nuestro software de inventarios te permite un robusto manejo de inventarios a través de atributos (Ejemplo: talla, color, tipo, peso, fecha… tu eliges el atributo a tu discreción!).

Nuestro software de inventarios es poderoso para operar redes o establecimientos, pues puedes revisar las existencias de cualquiera de tus productos en las bodegas de cualquiera de los establecimientos que manejas.

Nuestro programa de inventarios te permite manejar códigos de barra (EAN 13) y pistola de lectura láser para “escanear” los ítems al momento de la venta.

TU MANEJO DE INVENTARIOS MEJORARÁ CON NUESTRO SOFTWARE GRACIAS A POTENTES REPORTES LOGÍSTICOS:

Utiliza nuestro software de inventarios para consultar múltiples reportes y exploradores ad-hoc en nuestra plataforma, tales como:

Entradas de inventarios

Movimientos de inventarios



Saldos de inventario valorizado

Rentabilidad por producto en el inventario



Traslados recientes en el inventario

Mínimos y máximos en el inventario

Cuando sumas el robusto control de inventarios que permite nuestro software con las funcionalidades de control de caja registradora y venta POS (venta de mostrador), Loggro se convierte en el programa de inventarios que necesita tu PYME para crecer!

¿Suena interesante? ¡Puedes probar LOGGRO GRATIS!

Preguntas Frecuentes sobre nuestro Software de Inventarios

Distinto a los software tradicionales que se encuentran instalados “en sitio”, Loggro es un programa de inventarios en la nube. Esto te permite llevar un control en tiempo real de todas tus existencias en inventario de manera independiente o consolidada para toda tu organización, sin importar el número de establecimientos que tengas o donde se encuentren ubicadas las bodegas de productos de tu PYME.

Adicionalmente, tus diferentes establecimientos pueden fácilmente compartir mercancía cuando exista un agotado, ya que cada uno puede conocer --con tu permiso--las existencias de producto en las bodegas del otro, ayudando a disminuir ventas perdidas en tu PYME.

Como gerente, nuestro software de inventarios te permite tener una perspectiva holística, en tiempo real, de todo lo que sucede con las existencias de productos en tu negocio como un todo.

El software de inventarios Loggro no tiene límite de bodegas. Con nuestro programa de inventarios puedes manejar desde una a múltiples bodegas para cada establecimiento que operes.

Si bien no recomendamos el manejo de inventarios negativos (puesto que esto puede generar descuadres graves en las estadísticas del costo de los ítems o productos), Loggro es un programa de inventarios flexible y posee una opción que habilita el manejo de inventarios negativos para quien desee hacerlo.

Con un programa de inventarios como Loggro, todo ingreso o salida del inventario queda registrado en el software. Con una breve consulta, podrás saber quién alimentó el inventario o lo consumió para una venta, y a qué horas fue hecha la transacción. De esta manera, se evitan (o se pueden identificar) las pérdidas en el inventario que tanto daño y costo generan a las PYME.

Nuestro programa de inventarios actualiza tus existencias constantemente, en tiempo real, cada vez que realizas una venta (venta POS o venta tradicional) o una compra (generas una factura de compra o generas un ingreso al inventario). El proceso de actualización del inventario es automático y por ende no tienes que preocuparte por él.

Sí. El programa de inventarios de Loggro contiene opciones especializadas que facilitan el conteo físico del inventario --proceso crítico que la mayoría de organizaciones, independiente de su tamaño, deben realizar al menos una vez al año para garantizar la integridad de sus inventarios y disminuir pérdidas.

 

Sobre Loggro

Loggro es un software fácil y poderoso, 100% en la nube, que ayuda a las PYMES a organizarse y crecer. Ha sido construido con dedicación y cariño por PSL, una compañía con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial.

Loggro cubre las áreas más críticas para las PYMEs colombianas, como: Ventas, Ventas POS, Facturación, Inventarios, Contabilidad (Software contable), Tesorería, Cuentas por Pagar y por Cobrar, Informes Financieros, logísticos y facturación electrónica.

Ver más...

Contacto

  • WhatsApp: 304 3854956
  • Bogotá: +(57 1) 6236999
  • Medellín: +(57 4) 372202
  • Email: info@loggro.com
  • Servicio al cliente: soporte@loggro.com
  • Línea Gratuita Nacional(Colombia) 01 800 111775