Untitled Document

Más que un software de facturación electrónica, Loggro es una herramienta que te permite gestionar tu proceso de ventas y cartera con mayor facilidad, precisión y velocidad.

¡Un Software de Facturación en la nube que se mueve a la velocidad de tu negocio!

  • Loggro es un Software de Facturación electrónica que te permite facturar tanto productos como servicios (con Loggro también podrás facturar POS o venta de mostrador, conoce más aquí) de una manera rápida y fácil en tu PYME.
  • Con nuestro sistema de facturación ingresas a la era moderna: puedes cotizar y generar tus facturas desde cualquier computador, enviando la factura electrónica por correo a tus clientes.
  • Nuestro Software de Facturación en la nube es integral, puesto que se encuentra completamente integrado, en línea y en tiempo real, con el resto de módulos de la solución Loggro, incluyendo los módulos de contabilidad e inventarios. Así, podrás conocer la situación financiera de tu empresa en tiempo real cada vez que realices una factura física o una factura electrónica.
  • Loggro fue construido para ser un Software de Facturación robusto y rápido, agilizado el proceso de venta. Además, es un Sistema de Facturación electrónica comprobado: hoy por hoy, miles de usuarios PYME hacen más de 40,000 facturas al mes a través de nuestro software.
  • Nuestro Software de Facturación está en la nube. Esto lo hace práctico, pues quiere decir que puedes facturar a tus clientes productos o servicios desde cualquier lugar donde te encuentres.
  • Loggro es un Sistema de Facturación preparado para operar la facturación electrónica (o factura electrónica) que está siendo implementada por la DIAN en Colombia y que paulatinamente (en aproximadamente 3 años) será obligatoria para todo negocio (aún para las PYME).

Contáctanos y recibe atención personalizada y experta para optimizar los proceso de tu negocio, completamente gratis.

Un software de facturación en la nube supremamente flexible, que se ajusta a tu manera de operar:

 

Nuestro Software de Facturación permite la elaboración de cotizaciones a clientes prospecto, las cuales pueden ser enviadas por correo electrónico o convertidas en facturas con un solo click.

También, nuestro Sistema de Facturación te permite seleccionar diversas formas de pago para cada cliente de tu PYME, o listas de precios especiales para tus clientes “más consentidos”.

Nuestro Software de Facturación facilita la devolución parcial o total de mercancía, reversando la transacción de lo devuelto de manera automática y generando los asientos contables necesarios de manera transparente para el usuario. De esta manera, puedes prestar un servicio más rápido, que deje satisfechos a tus clientes.

Nuestro Sistema de Facturación te ayuda a mantener un record claro de tus clientes. Guarda la información de los clientes de tu PYME o negocio (teléfonos, documentos, direcciones de contacto) en un solo repositorio que se encuentra a tu acceso al momento de generar la factura física o la factura electrónica.

Nuestro Software de Facturación lleva por ti el consecutivo requerido por la DIAN en Colombia para compañías de régimen común (incluso puede manejar varios tipos de consecutivos de facturación paralelamente).

Además, nuestro Software de Facturación hace fácil tu día a día, permitiendo la gestión de anticipos en el pago por parte del cliente, lo mismo que el cruce de saldos en las compras contra notas crédito existentes.

Loggro es un Software de Facturación preparado para la Facturación Electrónica:

Prontamente la DIAN publicará un calendario en Colombia donde compartirá las fechas de obligatoriedad para que todo negocio (grande o PYME) opere con un Software de Facturación electrónica.

Loggro se encuentra al tanto de las disposiciones de la DIAN en Colombia respecto a la facturación electrónica, haciendo un cercano seguimiento al proceso de su reglamentación para nuestro país.



Tan pronto como la DIAN publique sus disposiciones finales, Loggro se encontrará preparado para operar como un Software de Facturación Electrónica de primera categoría en Colombia.

¿Suena interesante? ¡Puedes probar LOGGRO GRATIS!

Preguntas Frecuentes sobre nuestro Software de facturación electrónica:

Distinto a otros software tradicionales, Loggro es un programa de facturación que se encuentra en la nube. Esto lo hace más flexible y te hace la vida más fácil como empresario, pues no requieres estar en un sitio determinado para poder facturar (puedes hacerlo desde cualquier parte, siempre y cuando tengas una conección de internet y un computador a la mano). Adicionalmente, Loggro es un software de facturación en la nube integral, puesto que además de cotizar y facturar de manera electrónica, te permite gestionar tus inventario, operar tu contabilidad, gestionar tus clientes y consultar decenas de reportes gerenciales para manejar tu PYME.

Loggro se encuentra 100% preparado para operar la facturación electrónica que está en proceso de implementación por parte de la DIAN en Colombia. Puedes conocer más sobre la facturación electrónica en el siguiente artículo de nuestro blog:
http://www.loggro.com/blog/entry/que-es-la-facturacion-electronica-como-se-implementara-en-colombia-y-que-implicaciones-tiene-para-mi-negocio.html

Uno de los aspectos más poderosos del sistema de facturación de Loggro es que contabiliza automáticamente todo lo que factures (siempre y cuando tu desees operar tu contabilidad con Loggro, lo cual es opcional). Cómo funciona: al momento de implantar Loggro, nuestros especialistas y tu contador determinan unas reglas básicas para contabilizar tus compras y ventas. Luego, tu te despreocupas, puesto que cada vez que facturas Loggro automáticamente corre las reglas pre-establecidas y asienta la factura electrónica o física que fue generada en tus libros contables, en tiempo real. Todo lo anterior permite que tu balance, tu estado de resultados y, en general, todos los reportes contables, se encuentren siempre actualizados, en tiempo real, para que puedas conocer de primera mano los resultados de tu negocio.

Como todo sistema de facturación robusto, Loggro maneja tanto impresoras de tirillas como impresoras de hoja tradicional tipo carta (o de otros tamaños). Es común que para facturar POS nuestros usuarios utilicen la tirilla, y la hoja carta para operar su proceso de facturación tradicional.

Nuestro software de facturación te permite configurar diferentes aspectos de tu factura POS o factura tradicional. Puedes, por ejemplo, incorporar un mensaje personalizado cuando envías tu factura electrónica por correo. Además, puedes incorporar tu logo a la factura y agregar comentarios a la misma (tanto a nivel de ítem o referencia facturada como a la factura como un todo).

Claro que si. Loggro es una aplicación concebida para operar en un entorno globalizado, y te permite generar facturas electrónicas en diferentes monedas (el peso Colombiano, el dólar estadounidense, euros o cualquier otra que tu decidas configurar en el software). Así mismo, Loggro guardará el saldo de cada factura que realices en la moneda local que utilizas para operar tu PYME (por ejemplo, el peso colombiano) y además en la moneda extranjera que utilizaste (por ejemplo, dólar americano).

Efectivamente. Nuestro software de facturación opera tanto para facturas “tradicionales” (también llamadas facturas a plazo) como para generar facturas tipo POS. Así mismo, Loggro genera automáticamente el resumen de venta diario exigido por las autoridades Colombianas como prueba de la facturación POS generada en un determinado día o periodo. Además, nuestro software de facturación te permite consultar decenas de reportes que dan cuenta de tus ventas según el comportamiento de tus establecimientos, tus categorías de venta, tu rentabilidad, entre muchas otras variables de negocio.

¡Por supuesto! Dentro del flujo del proceso de facturación electrónica que ofrece nuestro software se incluye la preparación y envío de una cotización electrónica al cliente vía e-mail. Para mayor facilidad, una vez aceptada por el cliente, ésta luego puede ser convertida a una factura, con un solo click, lo cual te permite gestionar la facturación en tu PYME más fácilmente.

Si. Loggro cuenta con múltiples consultas que te permiten entender el estado de las facturas generadas electrónicamente a través de nuestro módulo de facturación. Una de las más utilizadas es la consulta de “historial del cliente”, la cual te permite ver las últimas compras (o ventas) que le hayas hecho a un tercero, y luego navegar a las mismas a través de opciones “drill down” (haciendo click en la información que ves en la pantalla para detallarla a un nivel mayor de exactitud).

Las cuentas por cobrar y por pagar que generas en Loggro son refrescadas inmediatamente y en tiempo real. De esta manera, cada vez que generas una factura electrónica en Loggro sabes quién te debe y cuanto de debe (o cuánto le debes a cada uno de tus proveedores, según sea el caso). Esto te permite realizar una gestión más rápida y efectiva de tu liquidez.

 

Sobre Loggro

Loggro es un software fácil y poderoso, 100% en la nube, que ayuda a las PYMES a organizarse y crecer. Ha sido construido con dedicación y cariño por PSL, una compañía con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial.

Loggro cubre las áreas más críticas para las PYMEs colombianas, como: Ventas, Ventas POS, Facturación, Inventarios, Contabilidad (Software contable), Tesorería, Cuentas por Pagar y por Cobrar, Informes Financieros, logísticos y facturación electrónica.

Ver más...

Contacto

  • WhatsApp: 304 3854956
  • Bogotá, Colombia: +(57 1) 6236999
  • Medellín, Colombia: +(57 4) 372202
  • Email: info@loggro.com
  • Servicio al cliente: soporte@loggro.com
  • Línea Gratuita Nacional(Colombia) 01 800 111775