Loggro es un Software Administrativo integral (ERP) fácil y poderoso para operar tu PYME. Es integral pues todos los módulos (ventas, contabilidad, inventarios) operan en línea y en tiempo real desde la nube, sin necesidad de interfaces.

Un Software Administrativo (ERP) realmente integral que cubre las principales necesidades de tu negocio:

  • Muchos Software Administrativos dicen ser integrales, pero ¿verdaderamente lo son? Para nosotros en Loggro, un Software Administrativo no debe necesitar interfases… ¡todo lo que hagas en el software debe quedar registrado inmediatamente en todos los módulos, en tiempo real! Solo así podemos llamarlo un verdadero ERP.
  • Llamamos a Loggro un Software Administrativo en la nube, puesto que cubre de manera integral los procesos que tu PYME opera en el día a día:
    • Cuando vendes, tu venta queda automáticamente contabilizada (puedes verla inmediatamente reflejada en el balance o en el Estado de Resultados).
    • Cuando vendes, tu inventario se disminuye en la cantidad que vendiste de manera inmediata.
    • Cuando vendes, tu tesorería se afecta (por ejemplo, tu capital disponible se incrementa si te pagaron en efectivo o vía consignación).

Contáctanos y recibe atención personalizada y experta para optimizar los proceso de tu negocio, completamente gratis.

Un Software Administrativo (ERP) creado para ser usado directamente, tanto por el dueño del negocio, como por el contador que lo asesora:

Muchos Sistemas Administrativos para PYME en Colombia son complejos y enredados de operar. Los contadores las aprenden a utilizar después de muchos esfuerzos, pero normalmente los gerentes o dueños de negocios tienen temor de aproximarse a ellas pues sus interfaces no son amigables.

Loggro es un Software Administrativo tipo ERP que quiere romper este paradigma: fue diseñado desde un principio para ser fácil e intuitivo para el gerente o administrador de una PYME como para su contador.

Nuestro objetivo es que un Software Administrativo como Loggro sea utilizado primordialmente por quien gestiona un negocio en el día a día: que Loggro ponga la información más crítica para tomar decisiones directamente a la mano de quien opera un negocio.

El contador por supuesto, también podrá operar con el Software Administrativo y le parecerá muy amigable, pero quien opera el negocio no tendrá que depender del contador para obtener la información que necesita, pues todos los informes financieros se encontrarán disponibles en el software en todo momento, en tiempo real, a través de internet.

Un Software Administrativo tipo ERP debe ayudar a tu empresa PYME a operar con las facilidades y ventajas que operan las empresas grandes:

Tal como lo hacen los Software ERP robustos en las grandes empresas, Loggro te permite asignar permisos y roles a todos tus usuarios. Por lo tanto, solo los usuarios autorizados podrán ver tu información confidencial.

Tal como lo hacen los Software Administrativos tipo ERP, Loggro sistematiza tu operación de manera transversal: primero, acompaña tu proceso de compras y lo hace más ágil; segundo, acompaña el manejo de tu inventario y costos de inventario; tercero acompaña tu facturación o venta POS (de servicios o productos) y finalmente genera consecuencias contables para toda tu operación que se ven reflejadas en tus reportes financieros.



Un Software Administrativo tipo ERP debe ajustarse a la estructura de tu negocio y crecer a medida que tu empresa crezca:

  • Loggro es un Software Administrativo (ERP) que te permite crear estructuras de puntos de ventas, sedes o bodegas según tus necesidades.
  • Adicionalmente, nuestro Software Administrativo permite autorizar a tus usuarios a entrar a uno o varios establecimientos.
  • La gran ventaja de Loggro como Software Administrativo (ERP) es que opera en la nube (internet), permitiéndole controlar todas tus sedes desde cualquier lugar. Esto genera múltiples beneficios, entre otros:
    • Puedes ver, en tiempo real, el inventario de cada bodega, pudiendo así hacer transferencias de ítems de un lugar a otro para compensar lo que falte en un punto con lo que sobre en otro (lo cual te evita ventas perdidas).
    • A través de nuestro Software Administrativo tipo ERP puedes ver el desempeño de tus ventas en cada punto minuto a minuto, sabiendo así priorizar donde debes poner tu atención para garantizar que se cumplan presupuestos.
    • Nuestro Software Administrativo (ERP) te permite entender que clientes te deben dinero en cualquier parte del país, y reaccionar con una gestión integral de tu cartera que te da total visibilidad y mejore tu posición de liquidez.

¿Suena interesante? ¡Puedes probar LOGGRO GRATIS!

Preguntas Frecuentes sobre nuestro Software administrativo de gestión integral (ERP)

Loggro es un software administrativo integral, que al cubrir los procesos de tu PYME de manera transversal (compras, inventarios, ventas, contabilidad, reportes gerenciales) verdaderamente soporta tu negocio.

Las ventajas de tener un software administrativo en la nube son muchas. Resumimos algunas: no necesitas comprar costosa infraestructura para comenzar a operarlo, simplemente requieres una conexión a internet; puedes acceder a tu información desde cualquier lugar; rápidamente puedes instalarlo en un nuevo punto de venta (incluso en puntos de ventas móviles como una feria relevante a tu negocio); tu información siempre está respaldada y protegida bajo estándares de seguridad más altos que los que podrías operar directamente en tu negocio; los virus no afectan tu software en la nube; tu contador te puede asesorar remotamente; tienes acceso a toda tu información en tiempo real --independientemente de que ésta haya sido generada en múltiples puntos de venta dispersos geográficamente.

Los tradicionales “paquetes contables” que ofrece el mercado son útiles pero limitados, puesto que se concentran casi exclusivamente en operar una contabilidad. Nuestro software administrativo es mucho más integral, pues está orientado a acompañar los procesos operativos y gerenciales de tu empresa además de operar la contabilidad. Los paquetes tradicionales contables son operados más que todo por tu contador. Loggro ha sido diseñado para ser fácil pero poderoso, para que tu lo operes directamente y cuentes con la información que necesitas para gestionar tu negocio en el día a día.

Una de las ventajas de Loggro es que es muy fácil de implementar y rápidamente puede estar agregando valor a tu empresa. Normalmente, recomendamos implementar Loggro en tres pasos. Primero, puedes comenzar a facturar con Loggro de manera inmediata (literalmente, en menos de 10 minutos). Una vez facturas de manera electrónica, puedes comenzar a cargar las referencias de tu inventario en el sistema, montando así tu parte logística. Para empresas de servicios esto no es tan necesario, pero para empresas que manejan productos es esencial y absolutamente útil para controlar tu negocio. El tiempo para implementar un inventario depende de la complejidad del mismo (cuantas referencias manejas, cuantos locales tienes, cuantas bodegas, etc.) Normalmente esto tarda un par de días de trabajo. Finalmente, tu y tu contador pueden parametrizar la contabilidad en Loggro, de tal forma que todas las transacciones que realice tu negocio queden registradas. Esto puede tardar 1 o 2 días de trabajo. Así, en menos de una semana tienes tu negocio operando con un software ERP en la nube que potenciará tu crecimiento!

Distinto a la mayoría de ERPs que encuentras en el mercado, Loggro opera con un esquema de licenciamiento financieramente muy atractivo y flexible. Loggro es un producto licenciado bajo el modelo de Software as a Service (SaaS). Esto quiere decir que pagas una mensualidad por utilizarlo, comprando un plan que se ajuste a tus necesidades. (Puedes ver nuestros planes actuales aquí: http://www.loggro.com/planes.html) Loggro no tiene restricciones de permanencia, así que puedes comprar el plan que desees, puedes cambiarte de plan cuando desees y puedes suspender el servicio cuando así lo estimes conveniente.

 

Sobre Loggro

Loggro es un software fácil y poderoso, 100% en la nube, que ayuda a las PYMES a organizarse y crecer. Ha sido construido con dedicación y cariño por PSL, una compañía con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial.

Loggro cubre las áreas más críticas para las PYMEs colombianas, como: Ventas, Ventas POS, Facturación, Inventarios, Contabilidad (Software contable), Tesorería, Cuentas por Pagar y por Cobrar, Informes Financieros, logísticos y facturación electrónica.

Ver más...

Contacto

  • WhatsApp: 304 3854956
  • Bogotá: +(57 1) 6236999
  • Medellín: +(57 4) 372202
  • Email: info@loggro.com
  • Servicio al cliente: soporte@loggro.com
  • Línea Gratuita Nacional(Colombia) 01 800 111775